/* Label Tag Cloud */ #labelCloud {text-align:center;font-family:arial,sans-serif;} #labelCloud .label-cloud li{display:inline;background-image:none !important;padding:0 5px;margin:0;vertical-align:baseline !important;border:0 !important;} #labelCloud ul{list-style-type:none;margin:0 auto;padding:0;} #labelCloud a img{border:0;display:inline;margin:0 0 0 3px;padding:0} #labelCloud a{text-decoration:none} #labelCloud a:hover{text-decoration:underline} #labelCloud li a{} #labelCloud .label-cloud {} #labelCloud .label-count {padding-left:0.2em;font-size:9px;color:#000} #labelCloud .label-cloud li:before{content:"" !important}

sábado, 3 de julio de 2010

Hunger Strike

Hace un par de noches, (en realidad, un par de madrugadas diría yo), llegué a mi hogar desde "allá", y prendi el televisor mientras me lavaba los dientes, en un tránsito entre el baño y la pieza sin mucho sentido. Después me acosté, mientras miraba algún video bastante irrelevante de vh1. No sé en realidad por qué le dí una opción a vh1 a esas horas (siendo que vale más ese ratito de sueño que ver cualquier tontera a la vuelta de comerciales, ahora más encima que hay partidos temprano), pero lo hice. Y me topé con esto. Para que decir Eddie Vedder jovencísimo, mas miembros totalmente sacred de Pearl Jam y Soundgarden, tocando en una especie de playa/campo. Hay faros y cosas así. Y están Cornell y Eddie en el mismo video.
Yo creo que sí valen esos minutos menos de sueño.

2 comentarios: