/* Label Tag Cloud */ #labelCloud {text-align:center;font-family:arial,sans-serif;} #labelCloud .label-cloud li{display:inline;background-image:none !important;padding:0 5px;margin:0;vertical-align:baseline !important;border:0 !important;} #labelCloud ul{list-style-type:none;margin:0 auto;padding:0;} #labelCloud a img{border:0;display:inline;margin:0 0 0 3px;padding:0} #labelCloud a{text-decoration:none} #labelCloud a:hover{text-decoration:underline} #labelCloud li a{} #labelCloud .label-cloud {} #labelCloud .label-count {padding-left:0.2em;font-size:9px;color:#000} #labelCloud .label-cloud li:before{content:"" !important}

sábado, 10 de julio de 2010

Amazing Grace



Me (nos) gusta mandar (y recibir) mensajes de texto con letras de canciones. Al menos para mí, a veces las letras dicen mucho más de lo que uno podría.
Hoy, revisando mensajes, encontré uno que le mandé al susodicho cuando aún éramos amigos y él estaba en viaje de estudios. Hacía un par de meses que me había mostrado a este monstruo junto con prestarme su primer -y único- disco, Grace. Yo rallé, es excelente... y para qué decir la voz de Jeff Buckley. Resulta que, desgraciadamente, Buckley tuvo una carrera corta por su temprana muerte, se ahogó mientras nadaba en un río de Tennessee.
En noviembre del año pasado me puse a leer acerca de él, a propósito del documental sobre su vida que tenía ganas de ver. Me enteré que, al parecer, mientras nadaba, uno de sus amigos sintonizaba Whole Lotta Love en la orilla; que habrían estado en una volada más o menos (imagínense flotando en un río, de espaldas, escuchando Led Zeppelin, uff); que pretendía grabar otro disco (My Sweetheart the Drunk), y finalmente, que Jeff era muy amigo de Chris Cornell, quien le escribió una canción. La escuché un par de veces, es de esas que te paran los pelos.

Y el resultado fue ir a cargar el celular en la farmacia de la esquina, para mandarle parte de la letra al individuo al que le llovía a cántaros en el sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario