/* Label Tag Cloud */ #labelCloud {text-align:center;font-family:arial,sans-serif;} #labelCloud .label-cloud li{display:inline;background-image:none !important;padding:0 5px;margin:0;vertical-align:baseline !important;border:0 !important;} #labelCloud ul{list-style-type:none;margin:0 auto;padding:0;} #labelCloud a img{border:0;display:inline;margin:0 0 0 3px;padding:0} #labelCloud a{text-decoration:none} #labelCloud a:hover{text-decoration:underline} #labelCloud li a{} #labelCloud .label-cloud {} #labelCloud .label-count {padding-left:0.2em;font-size:9px;color:#000} #labelCloud .label-cloud li:before{content:"" !important}

viernes, 2 de julio de 2010

Ciruela


Por fin me decidí a hacer lo que hace rato vengo transmitiendo que quiero hacer.
Ayer, mientras hacía hora para juntarme con el individuo, se me ocurrió hacer usufructo de lo que me acompañó a elegir y comprar el otro día. Un Casting de Loreal color Ciruela.
Había hecho las averiguaciones pertinentes y, a pesar de que obvio que da miedo y cosa de que quede la grande, a veces hay que atreverse en la vida, no? Quería algo entretenido en mi pelo.
El proceso fue rápido, fácil (con instrucciones a prueba de ñurdos) y el resulto increíblemente satisfactorio. Es justo lo que quería. El tono con luz normal no se nota mucho, se ve como mi pelo de siempre, pero con luz incidental tiene unos lindos reflejos morado oscuro, y bajo el sol se ve realmente lindo. Brilla más y está distinto.Y yo soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario